muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Turno para la Nocturna de Villaverde del Río

Se disputa este jueves coincidiendo con el inicio de la Feria en la localidad

Carlos Carrión
Carlos Carrión
11/09/2018

Es semana de Feria en Villaverde del Río pero se ha convertido en una costumbre arrancar las fiestas con una carrera nocturna que alcanzará este jueves su octava edición, señal de que la cita está más que consolidada en la localidad y también en el circuito provincial de carreras. 

Por delante, un circuito llano de unos 4 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas. La salida y la meta quedan en los aledaños al recinto ferial, por lo que el buen ambiente está asegurado. Además, la organización prevé una participación cercana a los 300 atletas en la prueba absoluta, que dará comienzo a las 21 horas. Desde dos horas antes se disputarán las carreras de los escalafones inferiores. 

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, en ambos sexos, de la General y también a los tres primeros corredores locales. También se premiará al club con mayor número de atletas en línea de meta y al corredor y corredora con más edad. Todos los participantes recibirán una camiseta técnica. Javier Duarte y África Montero fueron los ganadores de la edición pasada. 

Imagen: Ayuntamiento Villaverde del Río