muchodeporte.com Correr no es de cobardes

Kilómetros por kilos de solidaridad en el Parque del Alamillo

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/09/2018

La Fundación MAS celebra este domingo en el Parque del Alamillo la segunda edición de la carrera ‘Kilómetros por kilos de solidaridad’, que pretende fomentar hábitos de vida saludables y promover los valores de solidaridad entre la población. Además, lo recaudado irá destinado al proyecto La Azotea Azul, que contempla la construcción de un espacio lúdico terapéutico para los niños que permanezcan ingresados en el hospital Virgen del Rocío. 

La prueba dará comienzo a las 10 de la mañana y la carrera de los adultos presenta un circuito de 5.000 metros. El donativo por la inscripción es de un euro para los niños y de 6 euros para los adultos. Se dispondrá igualmente de un kilómetro cero para poder colaborar con la causa. 

Una jornada de deporte y de solidaridad que comprende también actividades para toda la familia. La prueba cuenta con la colaboración del grupo de voluntariado corporativo, Grupo MAS Solidario, así como otras entidades que también prestarán su apoyo en la organización.

La Fundación Mas lleva ocho años trabajando en proyectos solidarios en Sevilla y su entorno. La puesta en escena el pasado año resultó ser todo un éxito de solidaridad: más de un centenar de participantes y 786 kilos de alimentos.