mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Lo recaudado se destinará a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de San José de la Rinconada

Quinta quedada solidaria de Los Niños del Barrio

14/09/2018 · Carlos Carrión

Hartos de la mercantilización de las carreras populares, hace cinco años decidió un grupo de corredores hacer una quedada y disfrutar del atletismo con unos entrenamientos en compañía. A la edición siguiente, empezó a recaudarse fondos con fines solidarios y a día de hoy se ha convertido en toda una cita obligada en San José de la Rinconada con el deporte y la solidaridad como principales ingredientes. 

Este viernes, a partir de las 9 de la noche, tendrá lugar la quinta quedada solidaria que organiza el club Los Niños del Barrio, que cumple una década potenciando el deporte a través de causas justas y solidarias. Para la ocasión, todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de la localidad y habrá un dorsal cero para ayudar con la causa con una aportación de 4 euros. 

La distancia a recorrer será de 7.000 metros y se aconseja llevar frontal. No es la única quedada que organiza el club durante el año porque también a finales de diciembre se celebra un encuentro a través del atletismo para recaudar juguetes que irán destinados al área infantil del hospital Virgen del Rocío. 

Imagen: Los Niños del Barrio

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.