mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 23 de Octubre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Será el 19 de octubre a beneficio del proyecto ‘La Azotea Azul’

El aeropuerto de Sevilla celebra su tercera Nocturna solidaria

11/10/2018

Una carrera singular, por el lugar en el que se celebra, pero que ya alcanza su tercera edición. El aeropuerto de Sevilla celebra el viernes 19 de octubre su Nocturna Solidaria, que, en esta ocasión, estará abierta tanto a empleados de las instalaciones como a otros corredores, con un cupo máximo de 200 participantes. 

La prueba comenzará al finalizar el horario operativo del aeropuerto (a partir de la 01:00 de la madrugada) y se desarrollará alrededor del campo de vuelo, con un recorrido de 11 kilómetros.

Las cuotas recaudadas por las inscripciones se donarán íntegramente al proyecto ‘La Azotea Azul’, cuyos promotores pretenden crear un espacio de recreo en la azotea del Hospital Virgen del Rocío para que los niños con ingresos de larga duración tengan una estancia más llevadera. 

La carrera, organizada por el aeropuerto a iniciativa de un técnico de operaciones del área de movimiento aficionado al running, contará en su organización con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Los interesados en participar en esta prueba, que se celebrará en un entorno muy peculiar, pueden dirigirse dirigirse al correo de Manuel Jesús Elvira (mjelvira@aena.es).  La inscripción es gratuita y sólo se pide una donación voluntaria al recoger el dorsal. Es obligatorio el uso de frontal o linterna.

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.