muchodeporte.com Correr no es de cobardes

El Garrobo, Morón, Villaverde y La Puebla de Cazalla, sedes del circuito provincial de Diputación

Carlos Carrión
Carlos Carrión
06/11/2018

Diputación de Sevilla ha dado a conocer fechas y sedes de la temporada de campo a través. Para la ocasión, vuelven al programa El Garrobo y Morón de la Frontera tras las ausencias del curso anterior, mientras que se incorporan Villaverde del Río y La Puebla de Cazalla que acogerá la final de un circuito que busca el fomento del atletismo como expresión máxima del deporte en estado original y que suele recorrer algunos de los entornos naturales más atractivos de la provincia. 

La primera de las pruebas tendrá lugar el 1 de diciembre en El Garrobo. Poco después, el 13 de diciembre, se hará escala en Morón de la Frontera. Ya para enero de 2019, el día 12 se celebrará la tercera de las pruebas en Villaverde del Río, mientras que la clausura será esta vez en La Puebla de Cazalla el venidero 2 de febrero. 

Un programa siempre esperado por los atletas y que suele superar el millar de corredores por pruebas. Los ganadores de la edición anterior, en categoría sénior, fueron Said El Bouchikhi y Cintia Sánchez. Por clubes, Alixar, de Castilleja, en sénior y veteranos masculino, y Orippo de Dos Hermanas, en sénior y veteranos femenino.