mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Y mantiene los premios en metálico para los tres clubes con más atletas en meta

La popular de Las Cabezas modifica su recorrido y recupera los premios económicos

07/11/2018 · Carlos Carrión

Este domingo 11 de noviembre se celebra en Las Cabezas de San Juan la edición número 31 de la carrera popular Rafael del Riego, que para la ocasión recupera los premios económicos a la General, tanto en hombres como en mujeres, de 100, 50 y 30 euros, y mantiene igualmente los premios en metálico para los tres clubes con más atletas en línea de meta (200, 100 y 50 euros). Es una de las novedades de cara a este domingo. La otra afecta al recorrido de la prueba, que en un tramo ha sido modificado para hacerlo más atractivo, si bien mantiene las zonas de subida, idiosincrasia de un circuito urbano de algo más de 4.500 metros y al que habrá que darle dos vueltas (una en el caso de cadetes y juveniles).

Este miércoles finaliza el plazo de inscripción y se prevé una participación superior al millar de atletas entre todas las carreras. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.