mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

La prueba presenta un fin solidario y lo recaudado irá destinado a Cáritas

Alcalá celebra el 28 de diciembre con una 'Milla Inocente'

05/12/2018 · Carlos Carrión

Ni mucho menos se trata de una inocentada si le contamos que el 28 de diciembre hay una carrera para toda la familia en Alcalá de Guadaíra. Ese día, y por quinta vez, el grupo cultural deportivo El Naranjo celebra ‘La Milla Inocente’, una prueba con espíritu navideño y que tiñe de un ambiente festivo a la localidad al compaginar deporte, música y solidaridad. Y es que todo lo recaudado, en unas fechas tan señaladas, irá destinado a Cáritas. 

Desde el 1 de diciembre pueden adquirir el dorsal solidario y los participantes pueden elegir entre correr dos millas (3.218 metros) o andar, acompañado de niños y familia, una milla (1.609 metros). Los que prefieran divertirse de otra forma tendrán música para bailar durante una hora. 

La salida, al igual que la llegada de la carrera, está prevista en la Plaza de la Almazara y la organización regalará a los participantes de esta edición gorros navideños de color dorado como muestra de solidaridad con los niños que padecen cáncer.

Imagen: Ahora Alcalá 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.