mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

La popular 'Día de Reyes' de Peñaflor, primera parada de 2019

03/01/2019 · Carlos Carrión

En el primer día de la vuelta a la rutina, nada mejor que una carrera para rebajar los excesos navideños. Para la ocasión, y aprovechando la festividad del lunes 7 de enero, el Ayuntamiento de Peñaflor y el club de atletismo de la localidad vuelven a celebrar la carrera popular ‘Día de Reyes’, que tiene en su haber el honor de ser la primera de las pruebas del recién estrenado 2019. Se presenta, como de costumbre, con su circuito urbano de casi 8.000 metros para su prueba absoluta, con salida y llegada junto al recinto ferial. También habrá carreras desde chupetes hasta cadetes, dando comienzo todo a las 11 horas del próximo lunes. 

La organización premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría adulta y a los tres primeros atletas locales, mientras que en las categorías infantiles habrá un obsequio para cada corredor. El precio de inscripción es de 4 euros para sénior y veterano y de 2 euros para infantiles. Los ganadores de la edición pasada fueron Carlos Ortiz y Desiré León.

Imagen: Nugesport Nutrición 

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.