mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

La prueba se celebrará el próximo 3 de febrero

Apertura de inscripciones para la tercera carrera contra la violencia de género en Dos Hermanas

06/01/2019

Dos Hermanas volverá a correr contra la violencia de género. Será el próximo 3 de febrero a partir de las 11 horas con un circuito de 5.500 metros por el centro de la ciudad, pero desde el próximo 9 de enero queda abierto el plazo de inscripciones para esta prueba reivindicativa. La carrera se puede hacer tanto individual, cuyo costo de inscripción es de 3 euros, o por parejas, siendo en este caso de 5 de euros el precio del dorsal. El cupo es de 600 dorsales y 200 parejas. 

Aquellos corredores que se inscriban antes del 18 de enero tendrán el dorsal personalizado con el alias que elijan en el momento de la inscripción. Recibirán una camiseta conmemorativa y al finalizar la prueba, medalla, mochila y braga de cuello. Habrá también trofeos a los cinco primeros clasificados por categorías (sénior, júnior y veteranos), tanto en hombres como en mujeres. En la modalidad de parejas habrá trofeo para las cinco primeras parejas masculinas, femeninas y mixtas. 

Imagen: Ayuntamiento Dos Hermanas

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.