mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 25 de Junio de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Villaverde del Río se estrena como sede del circuito provincial de cross

08/01/2019 · Carlos Carrión

Tras el descanso navideño, vuelve la competición. Este sábado 12 de enero se celebra la segunda de las cuatro etapas del circuito provincial de campo a través. Será una parada especial porque por primera vez el programa que organiza Diputación de Sevilla hace escala en Villaverde del Río. Y desde el club Olympique Villaverde, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, se trabaja a destajo para que la puesta en escena resulte lo más exitosa posible y sea del agrado de los atletas. 

Así se está convencido porque se presenta un circuito por parte de los terrenos de la Ermita de Nuestra Señora de Aguas Santas y el Parque Joaquín Tirado. Un recorrido de 8.000 metros, en hombres, y de 4.000 metros, en mujeres, pero en ambos casos marcado por caminos, montes, arroyos y continuas subidas y bajadas, lo que le va a dar un plus de espectacularidad a la jornada.  

Una jornada que se espera con muchas ganas en la localidad. “Hemos trabajado mucho para conseguir traer este evento a Villaverde”, se detalla desde el club de atletismo de la localidad. “Seguiremos trabajando para que en Villaverde siga creciendo el atletismo, fomentando nuestro deporte además de seguir promocionando a nuestro pueblo”, se añade. 

En la primera de las etapas del circuito de campo a través que organiza Diputación, que tuvo lugar en Morón de la Frontera, se impusieron Manuel Jesús Burgos y Carmen Valle. Después de Villaverde, el programa hará escala en El Garrobo y La Puebla de Cazalla. 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.