mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 22 de Marzo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Se mantienen las carreras infantiles con distancias adaptadas y la prueba clásica de 13 kilómetros

La carrera Renault del Aljarafe pasa a ser una media maratón

10/01/2019 · Carlos Carrión

La carrera Renault del Aljarafe se reinventa y por vez primera presenta dos pruebas, por lo que el corredor o la corredora, en el momento de la inscripción, ha podido elegir entre participar en la clásica, la de 13 kilómetros, o adherirse a la primera media maratón (21 kilómetros) del Aljarafe, que es la gran novedad en esta edición número 36 de una cita que va a superar el medio millar de atletas entre las dos carreras. La prueba, que es organizada por el Grupo de Empresas Renault Sevilla, tendrá lugar este domingo 13 de enero y volverá a tener como epicentro a la localidad de Gines. De ahí se partirá para discurrir por otros lugares de la comarca como Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán y Valencina de la Concepción, con puntos de avituallamiento y control durante el trayecto, quedando la meta nuevamente en Gines. 

Se espera por lo tanto un domingo especialmente festivo en torno al atletismo en el Aljarafe. La carrera de las categorías infantiles, con distancias adaptadas según su edad de 1.500 y 3.000 metros, dará comienzo a las 10:10 horas. Veinte minutos después será el turno de los adultos, dando comienzo de manera simultánea ambas pruebas (la de 13 kilómetros y la media maratón) desde la calle La Cañada de Gines. La cita contempla premios en todas las categorías, desde benjamín hasta veteranos ‘E’ y en las modalidades tanto femenina como masculina, además de la bolsa del corredor para cada participante. 

Imagen: Ayuntamiento de Gines

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.