mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 17 de Enero de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

La Media Maratón cross marca el inicio de las Fiestas Patronales en La Puebla

12/01/2019 · Carlos Carrión

Llegan días grandes en La Puebla. Y como prólogo a las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián, este domingo se celebra la octava edición de una de las pruebas de mayor belleza en el circuito de carreras de la provincia: la Media Maratón cross que organiza el CA Puebla en colaboración con el Ayuntamiento cigarrero. En esta octava edición se ha vuelto a completar el aforo de participación (700 dorsales) en apenas unos días. Incluso se ha tenido que cerrar la lista de reserva. Señales del encanto que para los atletas tiene esta carrera, que presenta un trazado de 21.097 metros exigentes (con cuestas y barrancos de agua) pero de una belleza excepcional por la Reserva de la Biosfera Doñana, atravesando cañadas reales y veredas, además de una zona de eucaliptos y otra de pinares.  

La carrera dará comienzo a las 11 horas, con entrada y meta en La Puebla. Tras la salida de los adultos, alumnos de distintas escuelas de atletismo de la localidad, con una mayor representación de la escuela Manolo Cortés, correrán en un tramo urbano adaptado a sus edades. Será pues, un día grande en la localidad en torno al atletismo y como preámbulo a las Fiestas Patronales. 

Imagen: CA Puebla

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.