mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 21 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Mauri Castillo rompe la hegemonía de Said El Bouchikhi en Marchena

02/05/2019 · Carlos Carrión

Marchena volvió a celebrar con éxito una nueva edición de su carrera popular, que para la ocasión recuperaba su fecha habitual del 1 de mayo, sin que ello afectara a la participación. Así, cerca de 300 atletas, en la carrera absoluta, cruzaron línea de meta. Hubo cantidad y también calidad porque basta con ver los podios para hacerse una idea. La prueba la ganó Mauri Castillo, quien completó los 9.800 metros del circuito en un tiempo de 29:47, rompiendo así la hegemonía de Said El Bouchikhi, que fue segundo con un crono de 30:19. El atleta marroquí afincado en Marchena había ganado esta prueba en cinco ocasiones de las últimas ediciones. Sí repitió en tercera posición el atleta local Antonio Burgos, que paró el reloj en 30:31.

En mujeres, triunfo para Carmen Valle, quien, como así manifestaba, vuelve a recuperar sensaciones con esta victoria. Hizo un tiempo de 36:06, cuarenta segundos menos que María Belmonte, que acabó en segundo lugar. El podio lo completó María José Redaño, con un tiempo de 38:23. El recorrido, no exento de dificultad entre adoquines y cuestas, ha transcurrido por los lugares más emblemáticos de Marchena. Papel destacado, como de costumbre, el que ha tenido el CA Maratón Marchena. 

Imagen: contrarreloj.es

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.