mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 27 de Mayo de 2019
Versión móvil · Política de Cookies
Correr no es de cobardes

Osuna estrena carrera nocturna monumental

09/05/2019 · Carlos Carrión

Osuna celebrará por primera vez una carrera nocturna el próximo 14 de junio y lo hará desde la solidaridad, pues parte de lo recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer, y la cultura, dado que los principales monumentos de esta localidad sevillana van a ser el nexo de unión en los 8.600 metros del recorrido urbano que presenta. La salida será en la explanada de la Insigne Iglesia Colegial de Osuna y la meta estará en la Plaza Mayor. Habrá un recorrido inicial de 1.300 metros y después otro circuito de 3.700 metros al que habrá que darle dos vueltas. 

La idea de una Nocturna Monumental parte del club local Atletas de Élite, organizador de una cita que enseñará los monumentos, calles y espacios más emblemáticos de la localidad ursaonense. El plazo de inscripción está abierto hasta el 12 de junio y el precio del dorsal (el cupo es de 500) es de 6 euros. Un euro de cada inscripción se destinará a la AECC. Habrá trofeos a los tres primeros de la General masculina y femenina, así como a los tres primeros de cada categoría y a los tres primeros atletas locales (empadronados en Osuna o pertenecientes al club organizador). Habrá también un premio al club con más corredores en meta. La carrera dará comienzo a las 21:30 horas. 

Imagen: club Atletas de Élite de Osuna

 

© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.