Mohamed Selmi y Hassania Barrohuss vencen en Brenes

Carlos Carrión
02/07/2019

Con el fin de convertirse en una alternativa más para los atletas cada final de temporada, Brenes repitió con éxito su carrera nocturna, que registró en meta a 273 corredores. Una cifra importante si se tiene en cuenta que solo se han celebrado dos ediciones y a la jornada calurosa del pasado sábado le acompañó el colorido que pusieron los atletas de la casa, quienes arroparon en una cantidad importante a esta Nocturna que organiza el Ayuntamiento de Brenes y que nació, precisamente, como respuesta a la demanda que había por parte de los corredores de la localidad. 

El circuito, de 6 kilómetros, presentaba algunos cambios a raíz de que se trasladase el punto neurálgico de la prueba al campo de fútbol de Brenes. El primero en cruzar meta fue Mohamed Fadel Selmi. El atleta del CA Rinconada hizo un tiempo de 19:06, 24 segundos menos que Víctor Rodríguez. Completó el podio masculino Jaime Fernández, que tardó 20 minutos justos en alcanzar meta. 

En mujeres se impuso con autoridad Hassania Barrohuss, con un tiempo de 24:05, y suma así su segunda victoria en la Nocturna de Brenes. Segunda en meta fue África Montero, con un crono de 26:03 y completó el podio femenino María Dolores Maqueda, que detuvo el reloj en 26:17. Un total de 60 mujeres alcanzaron línea de meta. 

Imagen: Plan B Radio

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.