Una mujer robot es la protagonista en el cartel de la media maratón de Marchena

La prueba se celebrará el próximo 27 de octubre

Carlos Carrión
08/07/2019

Una atleta mitad mujer y mitad robot que corre por la puerta de entrada al Palacio Ducal de Marchena. Es la protagonista del cartel anunciador de la próxima media maratón Marchena Paradas, que como novedad tendrá un cambio de fecha. La prueba que organiza el club Maratón Marchena pasará a celebrarse en este 2019 el último domingo de octubre (día 27) por una simple cuestión estadística de participación. Así se ha informado durante la presentación del cartel que ha elaborado Antonio López Cortés, socio del club marchenero y quien ha querido hacer “un guiño” en su obra con la presencia de una corredora con aspecto de robot. “En el argot solemos decir estás hecho una máquina. Y así somos todos los que participamos en esta carrera”, apunta. Además, el eslogan elegido es ‘Saca la máquina que llevas dentro y ven a correr’. El autor también ha tenido un recordatorio a Rafael Fernández, cuyo nombre aparece entre los arcos de Santa María. 

Para el club Maratón Marchena “es todo un reto organizar esta carrera”, señaló su presidente Jesús Rodríguez, quien dejó entrever la posibilidad de un cambio de recorrido para la prueba. Una opción que el club “está estudiando”, avanzó. El plazo de inscripción se abrirá el 17 de julio y se cerrará el 20 de octubre o cuando se alcance el cupo de 500 dorsales. Un euro de cada inscripción se seguirá destinando a fines solidarios.  Los ganadores del año anterior, Manuel Rosa Aranda y María Esther Maqueda, fueron los encargados de desvelar el cartel anunciador de esta próxima edición. Durante el acto se dio a conocer igualmente el spot promocional para esta media maratón Marchena Paradas. 

Imagen: Maratón Marchena

 

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.