La Nocturna de Gines se sigue superando

La prueba se celebra este viernes con récord de participación

Carlos Carrión
10/07/2019

Más de 400 atletas van a formar este viernes el cajón de salida de la ‘Gines Urbana’, la carrera nocturna de Gines que alcanza su sexta edición y lo hace con récord de participación, señal de la aceptación que ha tenido en este tiempo una prueba más que consolidada en el circuito provincial de carreras populares pese a celebrarse en pleno verano. Para la ocasión, y antes de darse el pistoletazo de salida, se rendirá homenaje a Agustín Camino, un veterano y querido atleta de la localidad. El recorrido no cambia, por lo que se está ante un trazado urbano de algo menos de 4 kilómetros al que habrá que darle dos vueltas, con salida y llegada en el Paseo Juan de Dios Soto. La prueba dará comienzo a las 10 de la noche y la bolsa del corredor incluye camiseta técnica, comida y bebida. 

En cuanto a los premios, habrá para los tres mejores clasificados de cada categoría (sénior y veteranos A, B y C), tanto en hombres como en mujeres, además de premiarse los mejores tiempos de los atletas locales, la mejor marca y al corredor y corredora de mayor edad. En esta edición habrá igualmente una pequeña prueba infantil antes de la carrera absoluta. 

Imagen: Nuevas Promesas de Gines

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.