La próxima Media Maratón de Sevilla apunta a récord de participación

Ya hay más de 3.000 inscritos, dato sin precedentes en un mes de julio

Carlos Carrión
11/07/2019

La llegada de julio deja una cifra bastante halagüeña para la próxima Media Maratón de Sevilla, que será la número 25. Todo hace indicar que habrá récord de participantes para celebrar por todo lo alto esta efeméride. Para ello, la organización se ha propuesto superar los 10.000 inscritos y de momento son ya más de 3.000 los registrados. Nunca antes se había llegado a esta fecha con este número de corredores apuntados. Y quedan meses por delante hasta la celebración de la prueba, prevista para el venidero 26 de enero. 

Hay que recordar que se mantendrá el recorrido que se estrenó en este 2019, que fue todo un acierto, con salida y meta en el Paseo de las Delicias y un trazado especialmente céntrico, atractivo y, sobre todo, llano, ideal para lograr buenas marcas. En este sentido, y coincidiendo con este 25 aniversario, se buscará mejorar los récords de la prueba para que la media maratón sevillana quede entre las más rápidas en España. En la edición pasada ya se estableció un nuevo récord femenino tras el triunfo de la atleta de Kenia Ruth Waithera, que hizo un tiempo de 1 hora, 10 minutos y 39 segundos.

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.