Reconocimiento al club de atletismo Maratón Marchena por el Día de Andalucía

Carlos Carrión
29/02/2020

El club atletismo Maratón Marchena ha sido distinguido por el Ayuntamiento marchenero en esta nueva edición de los Premios Andalucía que cada 28 de Febrero se celebra en la localidad por el Día de todos los andaluces. En la categoría asociacionismo, el club de atletismo que preside Jesús Rodríguez ha sido el galardonado como reconocimiento a la trayectoria de la entidad, que en este 2020 cumple 25 años, y a la destacada participación del grupo en las pruebas deportivas, poniéndose en alza los 220 socios que en la actualidad pertenecen al club. 

El presidente Jesús Rodríguez se mostró “agradecido” al Ayuntamiento por este reconocimiento y puso en valor que en todo este tiempo “llevamos el nombre de Marchena por muchos lugares” a través de las carreras populares. Hubo también un sentido recuerdo para los que ya no están y que tanto hicieron por la entidad, caso de Rafael Fernández. Y se subrayó la organización por parte del club de la media maratón de Marchena, una de las más reconocidas en la provincia y que se puso en marcha bajo la presidencia de Antonio Muñoz. 

Imagen: Maratón Marchena

Compartir:
Podcast Correr no es de cobardes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.