patrocina esta noticia

Mazazo para En-Nesyri: tres meses más de baja

José Antonio Jiménez
08/11/2021

En un Sevilla feliz por muchas cosas, ese triunfo en el derbi y esa clasificación extraordinaria, hay una noticia de peso y muy mala para el conjunto que adiestra Julen Lopetegui. El delantero titularísimo, que lleva ya varias semanas sin poder ser utilizado más que unos minutillos ante el Lille, ha recaído de su grave lesión muscular y permanecerá de baja hasta finales de enero o comienzos de febrero, según informan los compañeros de Radio Marca.

 

Tres meses, con muchos partidos importantes por disputar, que el Pichichi se va a perder. Tampoco podrá jugar la Copa África con Marruecos, aunque eso al Sevilla incluso le viene bien.

Esta baja de larga duración se suma a la de Jesús Navas, que se le espera para comienzos de enero, un mes menos que el delantero africano.

Suso y Rekik, ausencias de última hora en el derbi, no tienen lesiones graves y los servicios médicos del Sevilla esperan que para la vuelta del parón por partidos de las selecciones puedan ser utilizados por Julen Lopetegui. Evidentemente una baja de tan larga duración hará que Monchi se replantee las necesidades del mercado invernal, pues es evidente que hace falta un delantero. Rafa Mir se queda solo, ya que Munir sigue entrando poco en los planes del entrenador.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid 2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.