Paseíto por Moldavia del Real Madrid, el próximo rival del Sevilla

Redacción
24/11/2021
Alaba se fue lesionado en la rodilla”

El Real Madrid, próximo rival del Sevilla el domingo en Liga en el partido de la jornada, tenía este miércoles un compromiso de Champions en la fría y lejana Moldavia ante el Sheriff (0-3), en un partido cómodo que quizá le haya cansado más el viaje que el encuentro.

Ancelotti puso en liza su equipo titularísimo, el formado por Courtois, Carvajal, Alaba, Militao, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Benzemá y Vinicius. Ya en la primera mitad, los goles de Alaba y de Kroos sentenciaron el encuentro. Benzemá no faltó a su cita con el gol haciendo el tercer y definitivo gol del Madrid, ya clasificado para los octavos de final.

Al sevillista le puede interesar más la posible lesión de rodilla (esguince) de Alaba, el autor del primer tanto y bastión de la defensa del Madrid, que se tuvo que retirar en la segunda mitad, siendo suplido por Nacho.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Córdoba CF0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.