Messi: "El Sevilla sigue creciendo y peleando"

Paco Cepeda
25/11/2021

El diario Marca nos ha hecho un favor grande. Aunque no está en su mejor momento deportivo, de hecho parece que está en caída, Leo Messi, ahora en el PSG, es el Dios del fútbol y todo lo que sale de su boca es noticia o lo parece. Para un portal andaluz, sevillano, que el astro argentino diga algo del Sevilla pues no deja de ser eso, un regalito. 

El caso es que el diario capitalino le preguntó a Messi por el fútbol español en Europa y específicamente por el Sevilla y su mala clasificación en la Champions League, donde ayer miércoles el PSG encajó una derrota en el campo del City: "Siguen creciendo y peleando también. El Sevilla tiene ahora una situación complicada en su grupo, pero sigue teniendo opciones de pasar y es un equipo competitivo. Todos los equipos españoles lo son y lo han venido demostrando a lo largo de los últimos años en Europa, tanto en Champions como en Europa League. Siempre estuvieron ahí", señaló el mejor jugador del mundo.

Efectivamente, el Sevilla lo tiene complicado, ya que en la última jornada tiene que ganar por narices en el campo, sin público, del Salzburgo, ante un equipo sin mucho nombre pero con jugadores veloces y eficaces que son muy dañinos especialmente para un equipo como el Sevilla, más diésel que queroseno.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Córdoba CF0
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.