Alaba no tiene afectados los ligamentos pero lo normal es que descanse ante el Sevilla

Redacción
25/11/2021

Buenas noticias para el Real Madrid, próximo rival del Sevilla, porque su central austríaco Alaba, que se tuvo que retirar lesionado en la segunda mitad del encuentro de Champions ante el Sheriff en Moldavia el pasado miércoles, tiene un leve esguince de rodilla sin afectación en los ligamentos, según han revelado las pruebas a las que ha sido sometido. No está ni mucho menos descartado para jugar ante el Sevilla pero la prudencia de los médicos aconseja un descanso para afrontar el duro mes de diciembre sin problemas.

Más buenas noticias procedentes de la enfermería blanca, ya que el uruguayo Valverde ha superado sus molestias y está con el alta médica para poder al menos estar en el banquillo en el partido ante el Sevilla. Hazard no lo estará, porque una gastroenteritis le ha dejado muy debilitado y además cuentan que no se gana el puesto en los entrenamientos. 

Así las cosas, el Real Madrid lo más probable es que alinee ante el Sevilla a Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio o Rodrigo, Benzema y Vinicius.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Madrid 2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.