Lopetegui: "Vamos a Madrid con veintidós jugadores y tres de ellos son dudas"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/11/2021

Asoma el partido ante el Real Madrid y Lopetegui tiene que esperar a última hora para escoger un once de garantías. La acumulación de partidos le ha traído lesionados y las horas que faltan cuentan. De hecho, el propio entrenador ha confirmado que sólo viajarán 22 efectivos, ya que tiene a varios lesionados a los que todavía le restan semanas para su recuperación, y que tres de esos veintidós están con problemas y son dudas.

"Tenemos lesionados de larga duración y otros con molestias que hay que esperar a mañana. Vamos a viajar con 22 jugadores pero alguno de ellos habrá que esperar hasta última hora. Mañana veremos si va a poder estar no sólo Diego Carlos, sino algún compañero más, hay tres jugadores que son dudas". Por lo que se ha visto esta semana, los otros dos jugadores con problemas deben ser Koundé y Ocampos. Casi nada.

Pero la competición sigue y "si hay lesiones pues se tiene que confiar en los que están. Todos los chicos levantan la mano para poder contar con ellos. No miramos más allá del Real Madrid".

La lista la conforman Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Óscar Rodríguez, Delaney, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Koundé, Papu Gómez, Fernando e Iván Romero. 

Imagen: medios oficiales SFC