La visión sobre la mejoría de Vinicius y del Madrid en general

Paco Cepeda
Paco Cepeda
27/11/2021

El Sevilla de Julen Lopetegui visita al Real Madrid, que está en un buen momento, que es líder y que está ahora recogiendo la siembra de jóvenes talentos que se están asentando en la élite máxima. Vinicius es el ejemplo más rotundo de esa mejora.

"Es evidente que Vinicius está en un momento muy bueno, pero me digas el jugador que me digas del Madrid, será de los mejores del mundo en su posición. Pero desde el respeto tenemos la ilusión de lograr algo bueno, mirando más lo que hacemos nosotros que las virtudes del rival", señala Lopetegui.

Por todo lo expuesto, para sacar algo positivo del Bernabéu, el entrenador del Sevilla manifiesta que "el tipo de partido que hay que hacer es perfecto, para competir con ellos en su campo tienes que dar lo máximo de ti, sabiendo el rival que tenemos enfrente, nosotros vamos con la ilusión de hacer algo importante. Hay que hacer las dos cosas, defender muy bien, porque ellos tienen calidad y velocidad, y cuando les ataquemos, pues también habrá que hacerlo bien".

Lopetegui cree que este es un Real Madrid mejorado: "El partido de mañana es una salida complicada y difícil, ante un rival que está muy bien y que ha crecido en muchos aspectos del juego este año, pero la ilusión no nos la quita nadie".

No quiere, porque no toca, "hablar de final a estas alturas... Es un encuentro ante un rival muy conocido y para sacar algo de allí habrá que dar una versión muy importante de nosotros mismos".