Primera derrota del Salzburgo en su Liga desde abril

Paco Cepeda
27/11/2021

El FC Salzburgo, próximo rival del Sevilla en el grupo G de la Champions League, líder destacadísimo de la liga austriaca, ha perdido este sábado su primer partido de la temporada en la competición doméstica ante el SK Austria Klagenfurt (2-1), actual cuarto clasificado a 17 puntos del liderato. No perdía el Salzburgo en su Liga desde abril pasado.

El Salzburgo alineó a Koehn, Kristensen, Woeber, Solet, Guindo, Bernede, Mohamed Camara, Capaldo, Aaronson, Sesko y Adeyami. También jugaron Adamu, Seiwald, Susic y Diambou. El rival sevillista, a pesar de la derrota, sigue mandando en la Bundesliga austriaca con 12 puntos de ventaja una vez disputados 16 partidos, de los que ha ganado 13, empatado 2 y ahora perdido 1.

El Austria Klagenfurt ganó el partido con relativa tranquilidad ya que vencía 2-0 hasta el descuento, cuando el defensa del Salzburgo, Kristensen, acortó distancias in extremis.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.