Veintidós convocados y horas finales decisivas para Diego Carlos, Ocampos y Koundé

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/11/2021

Julen Lopetegui adelantó este sábado que viajarían a Madrid todos los disponibles, aunque con tres dudas. Una es Diego Carlos, que terminó el partido ante el Wolfsburgo lesionado. Los otros dos, a tenor de lo visto en la sesión del viernes, Koundé y Diego Carlos. Las últimas horas antes del choque ante el Madrid de este domingo (21.00 horas) serán decisivas. La entidad del partido empuja, sin duda. Y la importancia de los tres en los planes del vasco, tres cuartos de lo mismo.

No han entrado en la citación los cuatro lesionados de mucho peso: Suso, Lamela, Jesús Navas y En-Nesyri. La lista la conforman: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Montiel, Augustinsson, Rekik, Ocampos, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Munir, Rafa Mir, Óscar Rodríguez, Delaney, Acuña, Diego Carlos, Óliver Torres, Idrissi, Koundé, Papu Gómez, Fernando e Iván Romero.

En cuanto al once que presentará Lopetegui en el Santiago Bernabéu, contando con la recuperación de los tocados, podría ser el formado por Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Óliver Torres. Otra opción más ofensiva sería colocar por la banda izquierda a Munir o el Papu Gómez, pero quizás el partido obligue a contar con más físico desde el principio.

Imagen: sevillafc.es