Una rabona de Lamela compite en el Premio Puskas al mejor gol de 2021

Redacción
Redacción
29/11/2021

El argentino del Sevilla FC Erik Lamela, en estos momentos lesionado, ha sido elegido entre los candidatos al Premio Puskas 2021, al mejor gol del año, en la próxima gala The Best de la FIFA, gracias al tanto que consiguió la pasada campaña todavía como jugador del Tottenham ante el Arsenal en un encuentro de la Premier League, que ya fue considerado el mejor gol del torneo inglés la pasada temporada.

Lamela cogió un balón en el vértice del área y de rabona metió el balón ajustado al poste izquierdo del portero del Arsenal con toda la intención del mundo.

Junto al argentino, según informa la web oficial del Sevilla, figuran como aspirantes, entre otros, los goles del colombiano Luis Díaz ante Brasil en la Copa América; del checo Patrik Schick en la Eurocopa ante Escocia; y del iraní Mehdi Taremi, del Oporto, en partido de Liga de Campeones ante el Chelsea anotado en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Completan la nómina de candidatos Valentino Lazaro, Riyad Mahrez, Vangelis Pavlidis y las jugadoras Sandra Owusu-Ansah, Daniela Sánchez y Caroline Weir. La entrega de premios tendrá lugar el 17 de enero en una ceremonia telemática desde la sede de la FIFA.