Monchi: "Sólo oigo a los míos, cuando me alaban y sobre todo cuando me critican"

Redacción
Redacción
29/11/2021

Monchi entendió tras el partido en el Santiago Bernabéu que el Sevilla tenía que quejarse por la jugada de Ocampos, por las decisiones tomadas en esa acción que muchos, casi todos, consideramos que era penalti. Ese cometido era de él, del director deportivo con mando en plaza, primero porque es la voz que más suena en España cuando hay que hablar del Sevilla y segundo porque a los entrenadores y jugadores les caen partidos de sanción por según qué declaraciones.

Monchi dijo tras el encuentro, en caliente, que "es penalti y punto", y seguramente lo que ha despertado más críticas fuera de Sevilla, que es algo que "no es nuevo", aludiendo a que en el campo del Madrid pasan cosas como la de Ocampos muy a menudo.

Horas después, en sus redes sociales, Monchi se comunicaba con los que a él le importan: "Gracias, gracias y gracias. Imposible sentirme más querido que yo por los míos. Los únicos que me importan y a los único que oigo. Cuando me alaban y sobre todo cuando me critican. Siempre y solo Sevilla Fútbol Club".