Ancelotti: "En Sevilla se pueden enfadar, pero nos dijeron que los penaltitos no se iban a pitar"

Paco Cepeda
30/11/2021

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y todavía quedan preguntas pendientes del encuentro pasado ante el Sevilla. Para el italiano, la zancadilla o colisión de Alaba a Ocampos es un penaltito, como otro que reclaman los suyos de Diego Carlos sobre Vinicius, equiparando ambas jugadas.

"En Sevilla se pueden enfadar, pero al inicio de temporada nos dijeron que los penaltitos no se iban a pitar. Y yo estoy de acuerdo. Los penaltis tienen que ser claros y los penaltitos no se tienen que pitar", sentenció. Lo que pasa es que para Monchi, como a muchos otros, lo de Ocampos le parece un penaltón.

Y puede que tenga razón el técnico italiano, lo que pasa es que a los grandes, a lo largo de la temporada, sí que le pitan ese tipo de penaltitos como él mismo dice más que a otros equipos de menos repercusión. La temporada es larga y lo veremos, seguro que lo veremos.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.