Cuatro canteranos, pero una lista con muchos titulares para la Copa en Córdoba

Redacción
30/11/2021

Valentino, Juan María, Nacho Quintana e Iván Romero son los cuatro canteranos citados por Lopetegui para el partido de Copa del Rey mañana martes en Córdoba a las siete de la tarde. Son muchos los tocados y lesionados de la primera plantilla, así que va gente que podemos considerar de la unidad C, los ya citados del filial. Pero sin dejar de ser una lista muy seria con casi todos los que jugaron en el Bernabéu ante el Real Madrid.

Los 23 convocados son Bono, Dmitrovic, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña, Augustinsson, Juan María, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Oliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Nacho Quintana, Ocampos, Idrissi, Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Faltan los lesionados de larga y media recuperación Jesús Navas, Lamela, Suso, En-Nesyri y el sancionado Fernando, que acarrea un partido de suspensión de la temporada anterior. 

Imagen SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.