Estos son los cuatro canteranos que viajan a Córdoba con el primer equipo

Redacción
30/11/2021

Julen Lopetegui ha tenido que tirar del filial para realizar la lista de convocados para el partido de primera eliminatoria de la Copa del Rey en Córdoba. Son cuatro los jugadores ascendidos, alguno más habitual en el primer equipo.

El hispano-argentino Valentino, el nieto del mítico Scotta, juega de lateral derecho y tiene sus opciones de actuar porque Montiel acabó en Madrid muy fatigado. Ha disputado en el segundo equipo 11 partidos.

Iván Romero es el más habitual en el primer equipo. Un delantero con gol, que se mueve bien en la zona de ataque y sabe estar en el sitio. Ha debutado testimonialmente en Primera y ha jugado algunos minutos incluso en Champions League.

Juan María es lateral izquierdo e internacional con la selección española sub 18. Lleva disputados con el filial 13 partidos.

Nacho Quintana (en la imagen) es también atacante y acaba de renovar hoy martes con el Sevilla hasta junio de 2024. Suma dos tantos en el filial en 13 partidos.

Imagen SFC

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.