Córdoba CF-Sevilla FC: confianzas, las justas

Redacción
Redacción
01/12/2021

El siempre caprichoso bombo copero emparejaba al Sevilla con el rival más complicado que le podía caer en suerte. Con un Córdoba que quiere este miércoles ser uno de tantos modestos que han abierto la información deportiva de los telediarios nacionales por haber dejado en la cuneta a uno de los grandes de nuestro balompié.

El deseo de un equipo de la cuarta categoría del fútbol nacional, aunque cuente con el apoyo de más de 15.000 incondicionales, debe pesar menos que la calidad de los suplentes sevillistas. Unos suplentes que contarán con el apoyo de algún que otro titular para que el once inicial no invite al susto. Los Rekik, Augustinsson, Gudelj, Óscar, o Idrissi deben dar la talla.

De la necesidad de no abrir la inquietud, al sueño de un equipo plagado de exsevillistas y con el veterano De Las Cuevas como elemento más determinante. Los de German Crespo cuentan con escasos mimbres para derrotar al cuarto de la Liga siempre y cuando la eliminatoria se tome muy en serio.

Evitar un susto es la obligación dentro de unas horas de un Sevilla que ante este tipo de equipos tiene que demostrar que no pasa de una competición en la que ganar un título está al alcance de muchos.

Alineaciones probables:

Córdoba CF: Felipe Ramos; Ekaitz Jiménez, José Cruz, Visus, Carlos Puga; Toni Arranz, Javi Flores; Luismi Redondo, Omar Perdomo, Simo; y Antonio Casas.

Sevilla FC: Dmitrovic; Montiel, Gudelj, Rekik, Augustinsson; Delaney, Óliver Torres, Óscar, Idrissi; Munir e Iván Romero.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: El Arcángel.

Hora: 19:00.