Lopetegui respira hondo y lamenta la aparición de nuevas lesiones

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/12/2021

Satisfecho, pero sin esconder lo mucho que ha costado pasar a la siguiente ronda. Así valoraba Julen Lopetegui el 0-1 ante el Córdoba. "Estamos muy contentos por el pase en un escenario muy copero ante un buen equipo. Hemos logrado el objetivo, con el dato negativo de las lesiones, el daño colateral del resultado final. Sabíamos que fuera de casa sería complicado", decía antes de valorar que "nos faltó tranquilidad para frenar su energía el inicio. Corregimos alguna cosa, tuvimos ocasiones… Pero si no aciertas... El partido estaba en chino, de no haber acertado podríamos haber llegado a los penaltis y caer eliminados".

Además, tampoco escondía que "sabíamos de la dificultad del sorteo, este equipo no tiene nada que ver con los otros. Estamos contentos, pero la Copa es así a partido único".

Del partido de los menos habituales y de las lesiones, apuntaba que "estoy contento con todos los que han jugado, no tengo queja de ninguno porque estábamos bajo mínimos. Delaney está con suero, tenía un virus esta mañana y estaba mareado. A Gudelj le han dado un golpe tremendo y Rekik ha sentido molestias en la zona de la lesión anterior, en el isquio. Todos tenemos que hacer un gran esfuerzo hasta Navidad. El primero, ante el Villarreal que no ha tenido que hacer tanto esfuerzo porque el rival que le había tocado era diferente".

Imagen: medios oficiales SFC