Sevilla-Villarreal: horario y dónde ver en TV el partido

Redacción
Redacción
03/12/2021

El Sevilla de Lopetegui tiene este sábado un duro hueso con el Villarreal de otro entrenador muy querido en Nervión como Unai Emery. Los nervionenses no llegan en mala racha. Los resultados no son tan contundentes como para llegar a dicha conclusión -empate ante el Alavés y derrota en Madrid-, pero teniendo en cuenta la exigencia que hay se necesita ganar siempre o casi siempre.

Para la ocasión, el Sevilla no podrá contar con cuatro jugadores muy importantes, como En-Nesyri, Navas, Suso y Lamela. Hay algún tocado más, caso de Rekik y Delaney, que terminó mareado el pasado choque copero ante el Córdoba, sacado con muchos apuros y con prórroga incluida. Ocampos decidió en el minuto 110.

Por su parte, el Villarreal no ha logrado continuidad en sus resultados. La temporada está siendo delicada. Pese a la gran plantilla de la que dispone el entrenador vasco, los resultados no llegan, aunque la plantilla amarilla cuenta con futbolistas de primer nivel como Parejo, Danjuma o Gerard Moreno, recuperado de sus molestias musculares. Un partido en el que el Sevilla debe volver a la senda de los buenos resultados en la Liga para que el imparable Real Madrid no se despegue más y por supuesto para evitar que los perseguidores lo superen en la tabla.

Horario del Sevilla-Villarreal

El partido se jugará el sábado 4 de diciembre a las 14.00 horas en el Sánchez-Pizjuán, que seguramente registrará una gran entrada. La hora acompaña y hay ganas de ver uno de los partidos grandes del campeonato nacional de Liga.

Dónde ver el Sevilla-Villarreal

El encuentro se emitirá en LaLiga TV, Movistar LaLiga (M46-O110). Muchodeporte le ofrecerá en el descanso un resumen de la primera mitad y la información más completa al final del mismo.