Lamela pasará por el quirófano y estará cuatro meses de baja

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
03/12/2021

Baja de larga duración para Erik Lamela, que si no dice adiós a la temporada, casi. El Sevilla ha informado de que el argentino será operado de una lesión en el hombro, motivo por el que estará cuatro meses de baja.

El parte médico emitido por el club a través de sus medios oficiales dice lo siguiente: "El centrocampista del Sevilla FC Erik Lamela será intervenido esta tarde de una lesión en el manguito rotador del hombro derecho en Madrid, por el doctor Mikel Aramberri, especialista en traumatología deportiva. Lamela se lesionó en el hombro días atrás durante un entrenamiento del equipo sevillista. El periodo de recuperación se estima en torno a cuatro meses".

Lamela no estaba siendo un titular para Lopetegui, pero desde el banquillo sí que ha aportado y mucho. Ha salido enchufado a los partidos y ha marcado goles importantes, como por ejemplo el que supuso la victoria en Getafe. Problema para Lopetegui, que esta temporada sí está perdiendo a jugadores importantes por lesión. Monchi ya avisó de que en enero vendrá al menos un fichaje y la pérdida de un recurso ofensivo de nivel potencia tal necesidad. Los números del extremo estaban siendo relevantes. Lamela ha jugado en la presente temporada 16 partidos, marcando 4 goles y dando 2 pases de gol.

Imagen: sevillafc.es