Emery: "Ante grandes rivales como el Sevilla jugamos bien, pero no ganamos"

Redacción
Redacción
03/12/2021

Unay Emery es historia viva del Sevilla pero por primera vez visita el Sánchez-Pijuán con gente con otro equipo, en este caso el Villarreal. El vasco le tiene el máximo respeto al Sevilla y destaca entre sus declaraciones las siguientes: 

Jugar bien pero no ganar: "El Sevilla es el cuarto equipo, consolidado en la lucha por la cuarta plaza. Ha crecido mucho. Es un equipo muy sólido, un equipo que pierde muy poco, por lo que supone un reto. Contra los equipos de arriba y top hemos hecho grandes partidos, pero no hemos ganado. Y el de Sevilla es un reto así, en el que vamos a ver de qué somos capaces y de si podemos ganar ante un gran equipo".

Qué espera del encuentro de mañana: "Veremos si somos capaces de imponer nuestro ritmo y desactivarles. Son un equipo fuerte y sólido, a lo que suman grandes jugadores y de mucha calidad tanto por dentro como por fuera con los laterales profundos. Nos van a exigir mucho en defensa y deberemos estar muy acertados. Vamos a ver si somos capaces de desequilibrar su sistema defensivo".

Diferencias en la clasificación: "La clasificación está ahí y marca lo que ha hecho cada uno. Nosotros no estamos en la posición que queremos, por lo que buscamos recuperar sensaciones para encontrar la regularidad".

Sin distracciones europeas: "Nos centramos en el partido de mañana, ambos equipos tenemos un partido clave, pero los dos sabemos que lo importante es la liga y será así".