patrocina esta noticia

Un sensacional 10 de 12 para cerrar el año

Redacción
22/12/2021

El partido ante el FC Barcelona volvió a ser bastante sufrido. Para el Sevilla nada es plácido. Así es la alta competición. El equipo de Lopetegui tuvo que lidiar con una acción infantil de Koundé, que dejó a sus compañeros con uno menos en un enganche con Jordi Alba. A partir de ahí, justo cuando el partido estaba bastante equilibrado, tocaba resistir.

 

Y los blancos lo hicieron. Es cierto que el Barça amenazó, que tuvo mucho la pelota por la frontal del área, pero tampoco concretó en demasiado peligro su posesión de balón. Gavi, de cabeza, y Dembelé sí que la tuvieron, especialmente el francés con un gran disparo al palo. Cierra el Sevilla su secuencia de partidos comprometidos (Villarreal, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Barça) con un espectacular 10 de 12. Sensacional del rendimiento de los de Lopetegui.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan un partido que deja contento al sevillismo en líneas generales. Fundido como está el equipo y con uno menos, tampoco se podía aspirar a mucho más.

Imagen: sevillafc.es

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.