El Cádiz anula las entradas de la afición del Sevilla para el partido del lunes

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
30/12/2021

No podrá haber sevillistas en las gradas del Nuevo Mirandilla el próximo lunes a las 21.15 horas. Las restricciones han llegado de nuevo al fútbol a consecuencia del coronavirus y los clubes toman medidas. En concreto, el club amarillo, tras la reunión del Consejo Interterritorial de Salud de limitar al 75% el aforo en los espectáculos deportivos al aire libre durante el mes de enero, ha anulado las entradas que estaban asignadas para la afición del Sevilla, a la que le correspondían unas 300 localidades.

El comunicado emitido por el Sevilla dice lo siguiente: "El Cádiz CF ha tomado la decisión de anular las localidades de afición visitante que previamente había asignado al Sevilla FC para el partido del próximo lunes, y que el club ya había vendido entre sus socios. La normativa exige que, en el caso de no existir capacidad suficiente, se atienda prioritariamente a abonados y aficionados locales.

De esta forma, el Sevilla FC llevará a cabo ya este mismo jueves la devolución de las entradas abonadas por los socios agraciados en el sorteo. Esta práctica será habitual durante el mes de enero por las restricciones de aforo comentadas, por lo que afectarán de igual modo a las aficiones visitantes en los próximos partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Getafe CF y el RC Celta, así como en la visita sevillista a Mestalla para enfrentarse al Valencia CF".

Mientras, el Sevilla ha realizado este jueves el penúltimo entrenamiento del año 2021. El último tendrá lugar este viernes. El calendario ya no da respiro y toca preparar otra serie de encuentros fundamentales para las aspiraciones del conjunto nervionense. No habrá descanso en Año Nuevo ni tampoco el domingo, día en el que el técnico, Julen Lopetegui, atenderá a los medios para ofrecer sus valoraciones previas sobre el choque en la Tacita de Plata.