La maldición de En-Nesyri

Paco Cepeda
Paco Cepeda
08/01/2022

Malas noticias llegan procedentes de Camerún, donde se celebra la Copa de África, con Marruecos como una de las favoritas con Bono, Munir y ya veremos si En-Nesyri, porque según la información del diario marroquí almountakhab.com, y que recoge el diario AS, al delantero del Sevilla le persigue una especie de maldición que le impedirá como poco jugar los dos primeros encuentros del torneo, el del estreno el día 10 ante Ghana y el segundo el jueves 14 ante Comoras, ya que además de positivo en Covid el futbolista tiene molestias en la rodilla.

El Sevilla está atento a esta situación ya que apenas si ha podido contar con el delantero, al que le paga y no quiere que ahora arriesgue jugando antes de estar recuperado del todo. La información del diario marroquí habla de que está previsto que juegue ya contra Gabón el martes 18 de enero.

Entre unas cosas y otras, En Nesyri, que este año estaba llamado a ser uno de los jugadores fundamentales para Lopetegui, rol que se ganó el año pasado a base de goles, al final no puede ser utilizado por el entrenador, que ya ha dejado claro que el club está obligado a fortalecer como mínimo la delantera del equipo.