Tecatito, titular en la Copa con el Oporto

Paco Cepeda
Paco Cepeda
12/01/2022

Puede que sea un último servicio para el Oporto o que el trato no está tan cercano como cuentan algunas de las partes, pero el caso es que el Tecatito Corona, el jugador que pretende el Sevilla para reforzar su equipo en este mercado de invierno, ha sido anunciado como titular en el partido que esta noche jugará su actual equipo, el Oporto, en campo del Vizela, en encuentro de Copa.

El Oporto no tiene disponibles en estos momentos a sus laterales derechos, uno con una lesión grave o otro que reaparecerá en un par de semanas, y Tecatito es el elegido por su entrenador para tapar ese hueco. 

El Tecatito Corona lo tendría hecho ya con el Sevilla, un contrato de tres años y medio, pero el Oporto siempre es un club muy duro de pelar, incluso cuando no tiene la sartén por el mango, porque si es cierto que el mejicano acaba contrato en junio de 2022 y que se podría marchar libre dentro de unos meses, el Sevilla tiene prisa por incorporarlo ahora, más que en junio, y eso lo sabe explotar perfectamente un club habituado a vender bien como es el Oporto.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

Copa del Rey

Real Betis2
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.