El Newcastle marea a Diego Carlos triplicándole el sueldo

Paco Cepeda
Paco Cepeda
13/01/2022

El fondo de inversión de la familia real de Arabia Saudí, propietario del Newcastle vuelve a la carga muy en serio por el central brasileño del Sevilla Diego Carlos, al que le ofrecen un contrato por cuatro años mareante (el triple de lo que gana, según Cope Sevilla) y que en estos momentos preocupa en el seno del Sevilla, ya que la salida del jugador forzada dejaría al conjunto nervionense con mucho dinero pero sin el tiempo necesario para reaccionar ante una baja de esta importancia, con tantos partidos relevantes por delante y un número increíble de bajas. 

Pero las ofertas llegan cuando llegan, ni antes ni después, y cuando el futbolista aprieta, como hizo Koundé en verano, pues siempre puede darse la posibilidad de que se tenga que hacer el trato incluso a regañadientes. De hecho, fuentes consultadas de la máxima solvencia aseguran que en estos momentos no se puede saber por dónde va a tirar este tema. Nadie se atreve a decir que el futbolista no vaya a salir, aunque la intención es no vender, sino más bien lo contrario, que es renovar al jugador mejorándole el sueldo. Otra cosa es lo que pase en el próximo verano.

Lo que sí tienen claro en el Sevilla es que como en el caso de Koundé con el Chelsea, con el paso de los días las posturas se endurecerían más, no al contrario. Conforme se acerque el día del cierre del mercado la postura del Sevilla sería más inflexible porque se está jugando mucho y tiene que defender ni más ni menos que la segunda plaza de la Primera división española. 

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.