Bono logra otra portería a cero y En-Nesyri falla un penalti en su reaparición

Redacción
Redacción
14/01/2022

Todo va bien para Marruecos en la Copa de África, o sea, que todo va mal para el Sevilla porque sus tres futbolistas tardarán más en llegar. La selección magrebí ha ganado su segundo partido en Camerún, lo que la clasifica matemáticamente para los octavos de final. La débil selección de Comoras ha sido su víctima, por 2-0, en un partido en el que Yassine Bono ha vuelto a terminar imbatido, aunque esta vez apenas si ha tenido trabajo debido a la debilidad del rival isleño, un equipo debutante que se ha limitado a defender para evitar ser goleado.

La buena noticia para los sevillistas es que Youssef En-Nesyri ha reaparecido sin mostrar secuelas de los problemas que lo han mantenido casi inédito desde septiembre, covid incluido. El delantero de Fez ha suplido a Tissoudali en el minuto 65 y ha jugado casi media hora a buen ritmo, aunque con escasa fortuna. Al poco de entrar, En-Nesyri lanzó un penalti por el centro que Ben Boina le detuvo con su pierna y aún pudo resarcirse en la acción siguiente, cuando se plantó mano a mano ante el portero comorense, que volvió a ganarle el duelo.

Igual que en el primer partido, a Munir El Haddadi le tocó pasarse los noventa minutos en el banquillo. Marruecos cerrará la fase de grupos el próximo martes frente a Gabón y continuará su torneo con el octavo de final que disputará entre el 23 y 26 de enero… con todo el sevillismo deseando que lo eliminen cuanto antes.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.