Monchi insinúa que hay muchas bajas pero quiere "cero excusas"

Redacción
Redacción
14/01/2022

El fuerte rumor que hay por toda Sevilla, también la verdiblanca, es que el Sevilla puede tener un número importante de bajas, más de las conocidas. De momento, futbolistas de la importancia de Acuña y Fernando ni se presentaron en la sesión de entrenamiento y el portero del primer equipo que queda, Dmitrovic, sí que se le veía por la ciuda deportiva pero salía antes de lo previsto.

Y a todo esto, ha terciado Monchi, que en sus redes sociales ha insinuado que hay muchas bajas, pero que no quiere que sirvan de excusas. Monchi ha escrito: "No mandé a mis barcos a luchar contra los elementos" Felipe II,1588. Convencido de que 'el Prudente' no bebía de nuestra filosofía. Contra los elementos llevamos nosotros luchando 132 años y mañana volveremos a hacerlo, va en nuestro ADN. Cero excusas.¡Dicen que nunca se rinde!"

Lo que es seguro, además de los citados, es que ni En Nesyri, Bono y Munir, por un lado, porque están en la Copa África, ni Suso, Lamela y Jesús Navas, con problemas físicos, son bajas seguras. Lopetegui tiene trabajo. Hasta ahora lo ha resuelto, pero alguna vez se la tiene que pegar porque la capacidad del equipo se ve mermada.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.