Jugando a descifrar el once de las mil dudas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/01/2022

Marcos Acuña, en sus redes sociales, ha colgado en las últimas horas una foto suya luciendo la camiseta roja del Sevilla que tanto gusta a sus aficionados cuando toca jugar en el Villamarín. Se le ve triunfante. ¿Significa que se encuentra disponible ante el Betis? Quién sabe... Parte de la información del Sevilla se ha convertido en las últimas semanas en una especie de análisis sobre el goteo de imágenes que suben a sus cuentas los jugadores o el propio club, que precisamente no ha enseñado al argentino por ningún lado, así como tampoco, en las últmas horas, ni a Fernando ni a Dmitrovic.

La alineación de Lopetegui para jugar los octavos de Copa del Rey presenta incógnitas en todas las líneas. Con Bono en la Copa de África y una inquietante entrada y salida exprés ayer viernes de Dmitrovic en la ciudad deportiva, si el serbio no está apto le tocaría a Alfonso, el chaval de la cantera. En la defensa, son dudas Koundé y el mencionado Acuña. Con Koundé, tocado del costalazo sufrido ante el Getafe, la demarcación estaría compuesta por Montiel, Diego Carlos, Koundé y Agustinsson. Sin Koundé, Rekik sería el central, si es que su estado es el adecuado.

En el centro del campo, la probable baja de Fernando se antoja capital. Gudelj sería su recambio, escoltado por Joan Jordán y Rakitic. Y arriba es donde menos variaciones habrá, pues Ocampos, Rafa Mir y el Papu no han sufrido percance alguno, que se sepa. Otra opción, más improbable, es dar entrada al Tecatito por la derecha y desplazar a Ocampos a la izquierda, saliendo de la alineación el Papu. Quizás este movimiento se produzca conforme avance el encuentro. Si el Sevilla pretende tener el balón el Villamarín, el Papu será pieza a tener en cuenta.

Resumiendo, la alineación sevillista en el coliseo de Heliópolis podría ser la formada por Alfonso; Montiel, Diego Carlos, Koundé, Augustinsson; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez. Hay quien cree que alguno se podrá recuperar en las horas previas al dar negativo. Otros directamente no se creen nada de lo que trasciende y sitúa estas informaciones en un capítulo más del bilardismo que impera en el Sevilla desde hace décadas. Poco antes de las 21.30 horas se verá quién lleva razón.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.