Koundé se resiente en el calentamiento y entra en el once Óliver Torres

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
15/01/2022

Ya hay once en el Sevilla para el trascendental derbi de octavos de Copa del Rey ante el Real Betis en el Benito Villamarín (21.30 horas). Las bajas en líneas capitales son la nota predominante de la alineación, en la portería y en el centro del campo. Defenderá la meta el chaval de la cantera Alfonso Pastor ante la ausencia de Bono, en la Copa de África, y el presumible positivo de Dmitrovic.

Además, Koundé se ha resentido en el calentamiento de sus problemas físicos y tampoco va a jugar el derbi. No se encuentra en condiciones, por lo que Lopetegui retrasa a Gudelj y le da cabida a Óliver Torres en el centro del campo. Otro problemón.

En el centro del campo no juega Fernando, jugador fundamental para Lopetegui y más ante un equipo que tiene lo mejor en la zona de tres cuartos. El brasileño tampoco se ha podido apuntar. Además, Acuña, que ya a mediodía quedó concentrado con el resto de sus compañeros, esperará su turno en el banquillo. Juega Rekik. Así que los elegidos para la ocasión son Alfonso; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Gudelj, Joan Jordán, Rakitic; Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez.

En el banquillo se quedan los siguientes jugadores: Augustinsson, Tecatito Corona, Óscar, Acuña, Óliver Torres, Idrissi, Juanlu, Iván Romero, Zarzana, Alberto F y Nacho Quintana.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Valencia1
Sevilla FC1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.