Lamela, Premio Puskas por su rabona al Arsenal

Redacción
Redacción
17/01/2022

El argentino Érik Lamela, actual jugador del Sevilla, ha sido galardonado con el Premio Puskas al mejor gol de 2021 en la gala The Best de la FIFA que se está celebrando en su sede de Zúrich (Suiza).

Lamela marcó una diana con una bonita 'rabona' rasa como jugador del Tottenham en el partido ante el Arsenal de la Premier League, disputado el 14 de marzo del pasado año.

El argentino, que en julio fichó por el Sevilla, sucede en el galardón a su excompañero en el club londinense, el surcoreano Heung-min Son. Lamela admitió que en el momento del gesto técnico no le "pasó nada por la cabeza". "No pensé nada hasta que después de ejecutarlo ví que entraba", admitió el argentino, que actualmente se encuentra de baja por lesión. Lopetegui ha perdido a un jugador importante, ya que el extremo, si bien no era un titular indiscutible sí entraba con acierto en la mayoría de partidos, estando especialmente acertado ante el gol. Lamela se perderá prácticamente lo que resta de temporada por una grave lesión en el hombro.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Sevilla FC1
Athletic de Bilbao0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.