Una lista con Jordán y Fernando, y con la duda de Dmitrovic

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/01/2022

La rueda de prensa de Lopetegui sirvió un poco esta vez para saber cuántos jugadores y cuáles pueden ser de la partida en Valencia. Aunque el técnico generalizó diciendo que "unos están mejor y otros peor", al final sí que dijo algo sobre determinados nombres propios, como los casos de Jordán y de Dmitrovic.

"Todavía no sabemos si podemos contar con Dmitrovic, depende del bichito. Joan Jordán va a estar en la convocatoria, ya veremos si para jugar o no", explicó el vasco.

En el Sevilla se da por hecho que Fernando también podrá ser de la partida, pero se tiene muchas dudas sobre la portería y en el caso de que Dmitrovic no pueda estar a la orden de su entrenador, lo normal es que juegue Javi Díaz y no Alfonso Pastor. La normativa impedía jugar en Copa a Javi Díaz al tener más de 23 años, pero no pasa lo mismo en Liga. Lopetegui dijo de Alfonso, que estuvo fatal en el derbi, que "son parte de las enseñanzas que tendrá a lo largo de una carrera que será larga".

Lopetegui, a pesar de la bajas añadió que "seguimos teniendo la dificultades que hay en forma de lesiones y de COVID, y volvemos a tenerlas en este partido pero el grupo ha demostrado que es capaz de competir en la adversidad".