El Sevilla devuelve a sus socios el dinero de las entradas del derbi

Redacción
Redacción
18/01/2022

Unos 400 abonados del Sevilla FC, los que pudieron acudir el sábado a lo que se jugó del derbi copero, han recibido un e-mail en el que el club de Nervión les comunicaba que les iba a devolver el dinero (35 euros) de la entrada que habían adquirido para acudir al citado encuentro. 

"Estimado abonado del Sevilla FC: el consejo de administración del Sevilla ha decidido que, dado que no pudiste disfrutar al cien por cien del derbi del pasado 15 de enero en el estadio Benito Villamarín por razones extradeportivas, devolverte el importe que pagaste por la entrada que te tocó en el sorteo, asumiendo la entidad el coste de dichas entradas. Creemos firmemente que es lo justo en un caso como éste. Es, sin duda, una forma de agradecerte tu apoyo incondicional al equipo en este partido. Recibe un cordial saludo", comunicaba el Sevilla.

Facua, la Federación de Consumidores, ha comunicado que por derecho, a los asistentes les correspondería que le devolvieran el 50% del precio de las entradas, pero el Sevilla, antes de ese comunicado, ya había decidido la devolución completa de la entrada.