Diego Carlos habría comunicado formalmente al Sevilla que quiere irse al Newcastle

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/01/2022

Diego Carlos ya la habría comunicado oficialmente al Sevila FC que se quiere marchar ahora en el mercado de invierno al Newcastle, según Sky Sports. En Sevilla lo que sabemos es que los ingleses, nuevos ricos del fútbol mundial, le habrían hecho una oferta al jugador mareante, triplicando su sueldo actual, lo que habría provocado la decisión del defensa central.

El Sevilla lleva preocupado con este tema desde hace días, porque veía como maniobraba el conjunto inglés. Ya hubo una primera oferta que quedaba muy lejos de lo que el club de Nervión podría aceptar. Fuentes del consejo de admnistración del Sevilla aseguran a Muchodeporte que no quieren la venta, que es el momento menos apropiado posible, pero que si el jugador aprieta y trae una oferta fuera de mercado, no podrían resistir las ofensivas del Newcastle y que con ese dineral que dejaría tratarían de mejorar el plantel con varias incorporaciones.

También en Inglaterra se maneja la información de que ya habrían ofrecido cincuenta millones más otros diez en variables que en estos momentos deben ser difíciles de cumplir porque el conjunto inglés está en puestos de descenso. Si los 60 millones son limpios y seguros, el Sevilla se vería obligado a vender porque el jugador casi siempre juega dónde quiere. Igual está el Sevilla con Martial, que no juega con el United y aprieta todo lo que puede para venir a la capital de Andalucía. De momento, Diego Carlos est´ña en Valencia y mañana miércoles debe jugar contra el conjunto levantino, pero la ofensiva del Newcastle no ha terminado.